EXPERIENCIAS BAJO EL AGUA EN MALDIVAS

Fuente: Kuoni


Publicado 07-08-2017



Experiencias bajo el agua en Maldivas

huvafen-fushi-3

Viajar a las Islas Maldivas ya es toda una experiencia en sí misma. En este país insular compuesto por 26 atolones, la arena blanca y las aguas cristalinas son algo cotidiano. Un auténtico paraíso con multitud de posibilidades, entre ellas disfrutar de magníficos fondos marinos repletos de arrecifes de coral, peces multicolores y gran variedad de especies. Aquí te proponemos dos formas de disfrutar de este increíble mundo submarino sin la necesidad de mojarse, experiencias inolvidables bajo el agua proporcionadas por los hoteles Niyama y Huvafen Fushi, de la cadena de lujo Per Aquum.

El hotel Niyama es un resort de lujo contemporáneo, vibrante y con estilo, en el que, aparte de otras maravillas, nos encontramos con el Edge, un restaurante flotante situado a 500 metros de la orilla y que dispone de un espacio a seis metros bajo el agua llamadoSubsix, un lugar en el que podemos disfrutar de una cocina innovadora, totalmente rodeados por los peces multicolores y otras especies submarinas del arrecife de coral. No es un local cualquiera. Aquí se ofrecen desde desayunos con champán hasta elaborados cócteles en su club nocturno con DJ en directo, pasando por íntimos almuerzos, ceremonias nupciales, catas de vino y noches temáticas.

Subsix (Niyama)

Subsix (Niyama)

Subsix (Niyama)

Subsix (Niyama)

Por su parte, el resort Huvafen Fushi cuenta con el primer spa submarino del mundo, elLIME Spa, donde expertos terapeutas realizan tratamientos personalizados de cara y cuerpo basados en la filosofía de Anne Semonin, que combinan los aceites esenciales con elementos naturales y marinos con el objetivo de revitalizar y energizar la piel así como conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y espíritu. Y, por supuesto, todo ello rodeados de un entorno único. Por eso el spa recomienda a los clientes reservar 30 minutos más tras el tratamiento para poder disfrutar con tiempo de las magníficas vistas submarinas del arrecife de coral tras los enormes ventanales y relajarse mientras se degusta un rico cóctel de frutas.

Huvafen Fushi Underwater Spa

Huvafen Fushi Underwater Spa

Huvafen Fushi Underwater Spa

Huvafen Fushi Underwater Spa



Comentarios sobre :
EXPERIENCIAS BAJO EL AGUA EN MALDIVAS

Buscar en el blog